Nace el tercer hijo de los duques de Cambridge

Cambio16
23/04/2018

La historia de Alexander McQueen en un nuevo documental

“¡Es un niño! ¡Un niño!”. Es lo que se escucha a las afueras del hospital St. Mary’s, en Paddington, en el centro de Londres. El tercer hijo de los duques de Cambridge llegó. Nació a las 11.01 am. Y pesó 3,8 kilogramos. La buena nueva fue publicada en la cuenta oficial del Palacio de Kensington. Su Alteza Real, Kate Middleton, está bien y el príncipe William la acompaña.

El nuevo príncipe de Cambridge ocupa el quinto lugar en la línea del trono. Es el sexto bisnieto de la reina Isabel II. En este sentido, tal como explica The Guardian, el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge fue enmarcado en el boletín tradicional en el Palacio de Buckingham. La proclama pública -adornada en madera oscura- reposa sobre un caballete dorado. Vale recalcar que los médicos reales que recibieron al infante, también atendieron el parto del príncipe Jorge y la princesa Charlotte. Los especialistas son el obstetra Guy Thorpe-Beeston y el ginecólogo Alan Farthing.

Si recapitulamos años atrás, el tercer hijo de los duques de Cambridge podría superar a su hermana mayor, la princesa Charlotte, en la línea de sucesión. Pero la Ley de Sucesión de la Corona de 2013 suprimió ese detalle. Ahora los hijos heredan el trono según el orden de nacimiento. La noticia se suma a la felicidad que se vive en el país por el pronto matrimonio del príncipe Henry con Meghan Markle. La fecha está pautada para el 19 de mayo y se esperan más de 2.500 invitados.

El tercer hijo de los duques de Cambridge aún no tiene nombre. Pero recibe el tratamiento de Alteza Real. Sin embargo, medios internacionales comienzan sus apuestas por el nombre del pequeño. Arthur, Albert, Frederick, James y Philip son algunos de los más populares.

Loading...