Los iconos de Tod´s

Por Ores Lario
07/03/2017

En el marco de la Semana de la moda de Milán, Tod’s ha presentado su nuevo libro: Timeless Icons. Se trata de un cuidado volumen el que la casa italiana repasa a través de fotografías sus iconos particulares. De Brigitte Bardot y Audrey Hepburn a Leonardo Di Caprio o Colin Firth, sin dejarse por el camino a bellezas como Lauren Hutton o George Clooney.

Para la firma referente del made in Italy un icono es alguien atemporal, con un estilo de vida legendario. Es alguien reconocible, con valores que se admiran y comparten, aunque paradójicamente inimitable.

El volumen es un homenaje a los iconos de ayer y de hoy. Está escrito bajo la dirección editorial de Carlo Mazzoni y de ALberta Vienello y publicado por Mondadori Electa, muestra imágenes y el mundo privado de sus iconos, aquellos personajes que por su imagen y estilo consiguen que gran número de personas imiten su estética y que casas de moda se inspiren en ellos.

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

El astronauta de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegan a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula Crew Dragon de SpaceX en esta imagen fija tomada del video 31 de mayo de 2020.

Crew Dragon: después de casi 10 años una nave tripulada se acopló a la ISS

Jim Bridenstine, NASA: Les diré que el mundo entero vio esta misión y estamos muy orgullosos de todo lo que han hecho por nuestro país.