Los reyes de las olas

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 26 de julio te proponemos surfear.

El surf ya no es un deporte minoritario. En las costas españolas existen numerosas escuelas que enseñan a deslizarse sobre las olas en una tabla, y las hay para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos.

El resultado depende de la pericia de cada uno, pero si lo que se quiere es disfrutar con el espectáculo, hoy en la playa vizcaína de Arriatera, se clausura el Sopela Pro, la tercera prueba de cinco en total que componen el circuito europeo junior, el WSL European Junior Series, una de las más prestigiosas para los surfistas.

En una de las últimas citas relacionadas con el deporte de las olas, el campeonato J-Bay Open de Sudáfrica, el australiano Mick Fanning, excampeón de surf del mundo, salió ileso del ataque de un tiburón. El vídeo es una de las imágenes más impactantes de este verano.

Por último, recomendarte la cuenta de la World Surf League en Instagram, llena de fotos de sol, olas y acción: surf en estado puro.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Adapta 2020

El Ayuntamiento de Madrid presenta el plan Adapta 2020

Lo ha presentado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien ha destacado que es la primera vez que un plan de este tipo incluye a personas con discapacidad auditiva y visual