.
viernes , agosto 23 2019
Home / Actualidad / Los reyes de las olas

Los reyes de las olas

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 26 de julio te proponemos surfear.

El surf ya no es un deporte minoritario. En las costas españolas existen numerosas escuelas que enseñan a deslizarse sobre las olas en una tabla, y las hay para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos.

El resultado depende de la pericia de cada uno, pero si lo que se quiere es disfrutar con el espectáculo, hoy en la playa vizcaína de Arriatera, se clausura el Sopela Pro, la tercera prueba de cinco en total que componen el circuito europeo junior, el WSL European Junior Series, una de las más prestigiosas para los surfistas.

En una de las últimas citas relacionadas con el deporte de las olas, el campeonato J-Bay Open de Sudáfrica, el australiano Mick Fanning, excampeón de surf del mundo, salió ileso del ataque de un tiburón. El vídeo es una de las imágenes más impactantes de este verano.

Por último, recomendarte la cuenta de la World Surf League en Instagram, llena de fotos de sol, olas y acción: surf en estado puro.

Check Also

Vueling continúa cancelando vuelos por huelga de trabajadores de Iberia

Vueling cancela este fin de semana 112 vuelos por huelga de trabajadores de Iberia

La compañía Vueling continúa cancelando vuelos motivado a la huelga de que mantiene el personal …