.
domingo , agosto 25 2019
Home / Lifestyle / Mallorca también se rinde la exclusividad de Nikki Beach
Mallorca también se rinde la exclusividad de Nikki Beach

Mallorca también se rinde la exclusividad de Nikki Beach

Por Benito Guerrero
10/08/2017

____________________

En pleno mes de agosto, aun queda lo mejor del verano. Hoy viajamos a Mallorca, a unos de los beach clubs más exclusivos de la costa española: Nikki Beach. Situado en la costa sudoeste mallorquina junto al emblemático ME Mallorca, la ubicación ofrece todo lo necesario para pasar un día de playa de lo más divertido.

Con un total de 13 beach clubs repartidos por las mejores costas de cuatro continentes, España es el único país en acoger más de una de las embajadas del lujo y la hospitalidad de Nikki Beach -Marbella, Mallorca e Ibiza-. Un dato que habla de lo mucho que España puede presumir en este sentido.

A pocos minutos de Mallorca, llegando a la playa de Magaluf, las puertas de Nikki Beach esperan abiertas para recibirte con la mejor de las sonrisas. El equipo del club buscará una ubicación para que pases una jornada de playa perfecta hecha a tu medida.

Concretamente, Nikki Beach Mallorca cuenta con zona privada de playa con hamacas, camas balinesas, camas VIP con sofá y camas en la playa. Dependiendo del plan que lleves tendrás que elegir entre una de esta opciones. Ahora ha llegado el momento de divertirse.

Empieza con un baño en la playa y vuelve a la toalla para disfrutar de uno de los exclusivos cocteles que ofrecen en su carta. Aunque todos tienen una pinta que hará que no te resistas, nosotros os recomendamos el mojito de la casa, un clásico.

Llega la hora de comer. Nikki Beach cuenta con un restaurante que ha sido galardonado en varias ocasiones a juzgar por las materias primas con las que se trabaja. Su carta repasa la mejor cocina internacional sin olvidar los productos y la gastronomía local.

En Mallorca encontrarás fiesta a todas horas, al igual que en esta ubicación. Los mejores DJs a nivel internacional pondrán música a tú verano con los éxitos más sonados de la temporada estival. Antes de dejar que hagáis vuestra reserva te contamos otras cosas que serán de tu interés.

Nikki Beach Mallorca cuenta también con piscina, un bar cabaña, una tienda de sus colecciones de moda, una zona en la que realizar tratamientos de belleza y Nikki Privé, el salón exclusivo del club. Ahora te deseamos buen viaje, buen baile y buen provecho.

Mallorca también se rinde la exclusividad de Nikki Beach

Check Also

vino

Consejos sobre el vino para impresionar a tus amigos

Si no sabes mucho de vino, la Denominación de Origen Rueda ofrece unos consejos para …