sábado , abril 4 2020

Mariló Montero emprende acciones legales contra Pablo Iglesias

Por Benito Guerrero
27/07/2016

La periodista ha acudido al Instituto de la Mujer, órgano que depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para poner una denuncia a Pablo Iglesias por lo que éste decía de ella en una presunta conversación que el líder de Podemos mantuvo con Juan Carlos Monedero a través de Telegram.

“La azotaría hasta que sangrase” fueron las palabras con las que Iglesias se refirió a Mariló Montero en un chat en su cuenta privada de Telegram, según la información publicada por OKDiario.

Montero ha declarado indignada que: “Ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal”. La que fuese presentadora de Las mañanas en TVE argumenta en su carta dirigida al Instituto de la mujer que “aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones”.

En esta carta firmada por a periodista, a la que ha tenido acceso Europa Press, dice de Iglesias los siguiente: “Esa es la cara B de lo nacional popular, un marxista algo perverso convertido en un psicópata”.

A su juicio, el líder de la formación morada “debería dimitir inmediatamente de su cargo”. Y añade: “A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata'”.

Mariló Montero, ha asegurado desconocer que tipo de psicopatía pudiera padecer el líder de Podemos, y dice haber consultado a algunos especialistas que han encajado al líder de Podemos dentro de la categoría secundaria de “psicópata carismático”. “La falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y la incapacidad de sentir remordimiento o culpa” son algunas de las características por las que destacan.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Priorización-de-pacientes_2

La priorización de pacientes desata batallas éticas en las UCI colapsadas

En ningún caso se puede utilizar la edad del paciente para denegar o limitar la asistencia sanitaria