Medios colocan a Klopp en el banquillo del Barça

Por Cambio16
19/01/2017

El diario británico ‘The Mirror’ asegura que el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, está presente en la lista de deseados del Barça para suplir la posible salida de Luis Enrique que, según el medio inglés, “se prepara para salir del Camp Nou esta misma temporada”.

Además, informan que el alemán tiene “fieles admiradores” dentro del club a raíz de su trabajo en el Borussia Dortmund.

El carismático entrenador formaría parte de una “extensa lista de posibles reemplazos” para el técnico culé, en la que el diario lo sitúa entre los preferidos, junto a el holandés Ronald Koeman, a quién también señalan como una de las grandes opciones para el conjunto azulgrana, “en el caso de que decida pasar por la ruta de reclutamiento de un antiguo héroe para convertirlo en su entrenador”.

Por último, el medio destaca la tradición de entrenadores holandeses que han “traído el éxito” al Camp Nou que incluye a Johan Cruyff, Frank Rijkaard y Louis van Gaal, e insiste en que Liverpool espera que este interés no se haga oficial, debido a que ya ha puesto su futuro a largo plazo en las manos de Klopp en forma de un nuevo contrato de seis años.

Los culés descartan

Tras estas informaciones, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, comentó, en entrevista colectiva, que actualmente el club está “centrado en los partidos, vamos a hablar a partir de abril. En el momento, es el técnico que queremos, no pensamos en ningún plan B”, aseguró el mandatario, negando la posibilidad de la salida del entrenador, que tiene contrato hasta el final de la temporada actual.

“Él ganó prácticamente todos los títulos que disputó con nosotros”, declaró el presidente, recordando que Luis Enrique tiene en su currículo la conquista de la Liga de Campeones y del Mundial de Clubes, en 2015, además de los Campeonatos Españoles de 2015 y 2016, entre otras copas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Redes-inalámbricas-5G_1

En Suiza suspenden hasta nuevo aviso las redes 5G

No se conoce ningún estudio desde la industria de la tecnología que mida los efectos sobre la salud de las redes 5G