Messi y Argentina, un amor en tiempos de cólera en el Wanda Metropolitano
Messi jugará el amistoso frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Messi y Argentina, un amor en tiempos de cólera

¿Por qué juega Messi con Argentina? La respuesta tiene poco que ver con el fútbol y mucho con la imagen además, claro está, del vínculo emocional que une al astro argentino con su selección. Pese a que había pedido no ser convocado a amistosos como éste frente a Venezuela, Lionel estará en el Wanda porque además se presentará la nueva equipación de la albiceleste, patrocinada por Adidas, el mismo sponsor de Lionel.

En Hablemos de fútbol, Ignacio Benedetti analiza asimismo la revolución de Luis Enrique en la selección española, donde un valor en alza, Canales, símbolo del pundonor y el esfuerzo, se perfila como el nuevo factor para fabricar el gol.

Más información en Cambio16

Lea también:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

Filtros que matan al coronavirus

Logran fabricar filtros que destruyen en 99,8% el coronavirus

Investigadores de la Universidad de Houston y de la empresa Medistar, emplearon filtros basados en espuma de níquel (Ni) calentada a 200 º C para captar y eliminar al virus