lunes , abril 6 2020

Michelle Obama se atreve con el ‘Single ladies’ de Beyoncé

Por Cambio16
21/07/2016

La primera dama estadounidense no deja de sorprendernos. No hay reto que se le resista a Michelle Obama y así nos lo ha demostrado nuevamente. Se ha subido al Carpool Karaoke del cómico James Corden, presentador del programa que está rompiendo récords de audiencia en Estados Unidos, The late late show.

El vídeo, subido ayer a YouTube, ya cuenta en el canal oficial del programa con más de 658.000 visualizaciones y está causando furor en las redes sociales.

Así, el programa, emitido la pasada madrugada, contó con la participación estelar de Michelle Obama, que subida al coche en el que James Corden canta y pasea con famosos de distintos ámbitos emuló temazos de Stevie Wonder y de Beyoncé. De esta última cantó perfectamente su éxito Single ladies, con coreografía incluida.

Además, como sorpresa, también se subió al coche la rapera Missy Elliot, con la que protagonizaron otro momentazo del programa.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

mundo cierra la semana rozando 1.200.000 infectados

1,2 millones de infectados de COVID-19 en el mundo, avanza en África y América Latina

El país con más casos es Estados Unidos con 312.237 contagiados y 8.502 muertos.