Home / Mundo / Extraoficial: elecciones presidenciales en Venezuela serán en marzo
Posponen las presidenciales en Venezuela para mayo
La tan esperada fecha de las elecciones en Venezuela tendrá lugar en marzo

Extraoficial: elecciones presidenciales en Venezuela serán en marzo

Por Cambio16
6/2/2018

La tan esperada fecha de las elecciones en Venezuela 2018 tendrá lugar en marzo. Fuentes cercanas al CNE venezolano informaron extraoficialmente a Cambio16 que los comicios presidenciales serán a mediados del próximo mes y no en abril como se ha especulado.

Para este lunes se esperaba que el CNE anunciara la fecha de las elecciones en Venezuela. No obstante, la rectora Tania D’ Amelio informó a los medios que están “en sesión permanente” para fijar la fecha. Sin permitir preguntas de la prensa, D’Amelio aseguró que al terminar el directorio se hará pública la fecha con el respectivo cronograma.

Nicolás Maduro adelantó el domingo que este lunes se haría público el día de los comicios. El mandatario le exigió al CNE que fijara la fecha “lo antes posible”.

Recordemos que el tema de la fecha de las elecciones en Venezuela constituye uno de los puntos de la agenda del diálogo Gobierno-Oposición. Por consiguiente, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero continúa en Caracas en el marco de las negociaciones. Cabe destacar que en la noche del lunes se reunió con Maduro en el Palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Check Also

Presidente Hassan Rouhani afirmó que Irán está listo para enfrentar a Estados Unidos y sus aliados del golfo Pérsico/Reuters

Presidente Hassan Rouhani afirmó que Irán está listo para enfrentar a EEUU

El presidente Hassan Rouhani dijo el domingo que Irán estaba listo para enfrentar a Estados …