Revelan nueva imagen de Star Wars: The Last Jedi

Por Cambio16
31/08/2017

_____________

A pesar de que faltan algunos meses para el estreno en los cines de Star Wars: The Last Jedi, los fanáticos de la saga se han podido entretener con portadas de revistas, teaser tráilers y fotografías.

Mark Hamill, el legendario actor que da vida a Luke Skywalker en la película de ciencia ficción, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, una nueva fotografía en la que se puede observar a su personaje con una vestimenta muy oscura.

La fotografía es para la portada de una revista húngara y aunque Hamill luce muy bien con el traje, los fanáticos en las redes sociales se han empezado a preocupar por el aspecto de Skywalker, intuyendo que esto puede significar su paso al Lado Oscuro de la Fuerza.

Al Final de Star Wars: The Force Awakens, Rey, interpretada por Daisy Ridley, encuentra a Skywalker al borde una acantilado, con la esperanza de obtener entrenamiento Jedi.

Precuelas en curso

Recientemente fue revelado, que Disney está preparando una cinta que se enfocará en la vida del legendario maestro Jedi, Obi Wan Kenobi.

Este proyecto sería el tercero dentro de la serie de spin-off que conforman la saga galáctica, estrenándose en diciembre de 2016 Rogue One: Una historia de Star Wars y el siguiente en el sucesión será el film que dará a conocer el origen del contrabandista Han Solo.

 

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

UE declive de las abejas

Iniciativas de UE son insuficientes para detener el declive de las abejas

Las medidas de la UE dirigidas a reducir el declive de las abejas permiten seguir utilizando los plaguicidas causantes de pérdidas masivas de abejas.