lunes , enero 27 2020
Home / Actualidad / Ocho consejos para reducir nuestra huella de carbono

Ocho consejos para reducir nuestra huella de carbono

La humanidad está alarmada por el avance vertiginoso del calentamiento global. Las acciones del hombre han causado daños severos al medio ambiente y cada vez más los ecosistemas sufren las consecuencias.

Contaminación, deshielo, extinción de especies de flora y fauna y un planeta cada día más maltratado, hacen que los seres humanos recapaciten y comiencen a tomar conciencia sobre sus acciones en relación con el medio ambiente.

La gran pregunta es ¿qué acciones podemos llevar a cabo para minimizar el daño en el medio ambiente? En el vídeo que encabeza esta noticia encontrará la respuesta.

La buena noticia es que no necesitamos hacer grandes esfuerzos para contribuir a la transición ecológica. Y es que desde nuestros hogares podemos hacer mucho para cuidar el medio ambiente.

El cuidado del medio ambiente es global. Los gobiernos deben comprometerse a llevar a cabo las políticas necesarias para combatir el cambio climático, y proteger y mantener el medio ambiente.

Lea también:

Más noticias en Cambio16

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juli Amadeu Àrias

Areas of Expertise:

Ambiente
Cultura
Tecnología

Location Expertise:

Madrid, España

Official Title:

Redactor Jefe de Audiovisual de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Juli Amadeu Àrias
Español. Licenciado en Periodismo. Diploma de Estudios Avanzados en Periodismo, en la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Máster de Reporterismo e Investigación Periodística, en la Universidad CEU-San Pablo. Redactor jefe de la división audiovisual de Cambio16 y Energia16. Especialista en Video News, cuenta con amplia experiencia en gestión de contenidos de YouTube, editor web, redactor, periodista multimedia, editor y servicios editoriales de preimpresión de publicaciones. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

campo de concentración Auschwitz.

Hace 75 años el mundo se liberó del terror del campo de concentración de Auschwitz

En Auschwitz asesinaron y torturaron a más de un millón de personas