& Other Stories, regalos que llegan de París y Estocolmo

Por Ores Lario
10/02/2017

& Other Stories, la apuesta de moda y belleza del gigante sueco H&M, amplía su universo con Gift Shop, una división de accesorios de viaje, papelería, carcasas y piezas decorativas. Te descubrimos en exclusiva la colección:

La colección creada desde del Atelier de París tiene un corazón tradicional, que se plasma en los grabados de mármol en azul, blanco y rojo junto frases oro en francés que le da un toque nostálgico. Tazas de latón y marcadores que ayudan a mantener organización, carcasas de cuero, una pequeña bolsa con compartimentos especiales, clásicos bolsos en forma de sobre, llaveros monograma y accesorios de viaje inteligentes son algunos de los artículos que componen la colección.

Atelier de París

Por su parte, la línea del Atelier de Estocolmo tiene su núcleo en el amor  de los colores y estampados de &Other Stories. Con la artesanía y la creatividad como bandera con un enfoque contemporáneo, los productos se inspiran en lugares suecos. La gama cuenta con cuadernos, cuadernos y revistas, una cartera de artista, pesos de papel en forma de orbe de cristal y vasijas de cerámica realizadas a mano para almacenar desde lápices y pinceles a las plantas y los secretos, manteniendo su mundo ordenado.

Atelier de Estocolmo

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

Escáner de temperatura

Tomar la temperatura protege, pero no tanto

Detectan uno de los síntomas de la COVID-19, pero no que esté contagiado.