Lolo Polos Uber

Disfruta de Lolo Polos a domicilio en otoño y desde el móvil

Por Benito Guerrero
06/09/2017

Según los datos de un estudio de OBR, 6 de cada 10 españoles toma helados durante el verano. Sin embargo, parece que nos olvidamos de ellos cuando empiezan a bajar las temperaturas. No pasa así por ejemplo en los países nórdicos, que suelen ostentar las primeras posiciones en los rankings mundiales de consumo de helado.

Si pensamos que es cuestión de costumbres, recordemos que hace unos años a nadie se le hubiese ocurrido hacer de las magdalenas un arte o desayunar huevos con salmón.

Los que quieran crear tendencia y apostar por los helados durante todo el año ahora lo tendrán más fácil que nunca. Lolo Polos Artesanos se une a la app de UberEATS y los madrileños podrán seguir disfrutando de sus “Lolos” favoritos donde y cuando quieran, con tan solo pulsar un botón en su app de UberEATS.

La tecnología ha roto muchos esquemas y UberEATS, la app de comida a domicilio de Uber, quiere seguir haciéndolo. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al otoño que disfrutando de uno de los mejores helados de la ciudad?

Este miércoles, a partir de las 12:00h y hasta fin de existencias, los usuarios de UberEATS en Madrid podrán disfrutar gratis de dos polos de Lolo, una de las heladerías artesanas de más éxito de la ciudad. Para hacerlo, tan solo hay que introducir el código UBERICECREAMLOLOS en el apartado de promociones de la app de UberEATS, seleccionar el restaurante especial

Uber Ice Cream e indicar el punto del interior de la M-30 en el que quieren recibir sus helados. Pasados unos minutos, los usuarios recibirán un lolo de Sandía Lima Kaffir y otro de Melón y Mango, ambos aptos para veganos y celíacos e ideales para los amantes de lo saludable. Recetas a base de fruta, leche, un poco de azúcar y mucho cariño.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.