martes , enero 21 2020
Home / Actualidad / Rajoy: el rechazo a la moción de censura es “un fracaso del extremismo”

Rajoy: el rechazo a la moción de censura es “un fracaso del extremismo”

POR CAMBIO16
15/06/2017

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró satisfecho por el fracaso de la moción de censura presentada por Podemos en su contra y celebró el rechazo parlamentario a esta iniciativa como una derrota de posiciones “radicales” y “extremistas”.

“Ha habido un rechazo, al igual que en otros países de Europa, a los radicales, a los extremistas y a las personas con comportamientos bastante poco saludables para la época en la que estamos viviendo”, afirmó Rajoy en declaraciones a la prensa tras la votación de la moción.

El jefe del Ejecutivo se mostró “satisfecho” y “contento” después de que la moción de censura —que presentaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como candidato alternativo— fuese rechazada “por una inmensa mayoría de los diputados”.

“Esto quiere decir que podemos seguir trabajando”, celebró Rajoy desde los pasillos del Congreso tras sobrevivir a la iniciativa destituyente.

La moción de censura planteada por Podemos fue rechazada por 170 diputados mientras que 82 votaron a favor y 97 se abstuvieron.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

compraventas de viviendas

Caen en 9,7% las compraventas de viviendas en noviembre de 2019

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que el número de compraventas de viviendas cayó …