lunes , mayo 25 2020

Relojes de altos vuelos

Por Andrés Moreno
14/04/2016

Dos cosas que nunca deben faltar camino del aeropuerto: la tarjeta de puntos y un buen reloj de viajero. Más que un simple adorno, es un instrumento que se adapta a las necesidades de cada época y la actual está marcada por la costumbre de viajar, por placer o trabajo. Esto implica que durante un tiempo vivamos en un huso horario diferente al habitual. ¿Cómo manejar a la vez la nueva hora y la de casa sin volvernos locos? Los móviles ofrecen una buena solución, aunque los relojes de viajeros son una alternativa más clara y elegante.

Galería (pulsa sobre las imágenes para leer la información de los relojes):

Son multitud de referencias las que ofrecen la oportunidad de consultar dos, e incluso tres, husos diferentes con un simple vistazo en la esfera. Las mejoras tecnológicas de los últimos años han permitido que esta visión y su manejo sea cada vez más sencillo de realizar y sin error. Aunque la oferta no se acaba aquí. Si un huso horario no es suficiente, también tenemos la opción de hora mundial. Este sistema, ideado por el relojero suizo Louis Cottier a mediados del siglo pasado y popularizado por Patek Philippe, indica de manera simultánea la hora en ciudades de los principales 24 husos horarios del planeta. Más allá de su utilidad, esta disposición destaca por su potencial creativo.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andrés Moreno

Avatar

Check Also

Cuatro países europeos dicen no al plan de recuperación francoalemán

Los “4 frugales” rechazan el plan francoalemán de recuperación para Europa

Austria, Suecia, Dinamarca y los Países Bajos temen que la propuesta lleve a una mutualización de la deuda de los Estados miembros