Foto: @realmadrid

Resumen de la undécima primera jornada de La Liga

Por Cambio16
5/11/2016

La undécima jornada de LaLiga trajo emociones, pues la lucha por el liderato sigue siendo encarnizada. El duelo de la jornada tuvo al Sánchez Pizjúan como escenario, donde el Barcelona venció por la mínima al Sevilla y sigue a la caza del Real Madrid, que mantiene la punta en la tabla. Acá, un resumen de la jornada.

Sevilla 1-2 Barcelona
Messi nuevamente desequilibró la balanza con una segunda mitad espectacular. El Sevilla comenzó ganando con un gol de Vitolo, y el argentino empataba al filo del descanso. Tras reanudarse el choque, los azulgrana fueron superiores y Messi asistió a Suárez, que no perdonó ante Rico. Así, el Barcelona sigue a la estela del Real Madrid y el Sevilla, fuera de los puestos de Champions League.

 

Celta -Valencia (2-1) y Espanyol-Athletic (0-0)

El Espanyol ha cosechado un nuevo empate en casa después de que el Athletic se defendiese como gato panza arriba en la segunda mitad. Los locales han sido superiores, pero no han podido marcar. El Celta, por su parte ha vuelto a sumar de tres en tres, tras el empate de Las Palmas. Los vigueses han remontado un choque que se les ponía de espaldas después de que Parejo hiciese el primero de penalti. Roncaglia y Guidetti han firmado los tantos celestes.

Real Madrid 3-0 Leganés El Real Madrid saca del encuentro ante el Leganés más goles que juego. Los tantos de Bale (38′ y 45’+1) y Morata (76′) consigue tres puntos que les servirán a los madridistas para seguir siendo tras esta jornada. Goleada ante un Leganés que propuso poco.

Las Palmas marcó en la última jugada (1-0) Cuando todo el mundo se levantaba para irse a casa, un penalti en el último suspiro, ha hecho que los puntos se queden en las islas. Viera no falló la pena máxima y la locura se desató en las gradas.

Osasuna 0-1 Alavés  El Alavés vuelve a puntuar fuera de casa y el Osasuna, que tenía una oportunidad de oro de salir del pozo, sigue sumergido en el descenso. Un gol de Santos de penalti sobre Theo Hernández selló el partido.

Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid

La Real Sociedad se llevó los tres puntos el sábado gracias a dos penaltis transformados en la segunda mitad. El equipo de Simeone no se ha encontrado durante todo el choque, y sólo tuvo un disparo que pudo desigualar la balanza, pero Gameiro la mandó al palo. Los ‘txuri-urdines’ se valieron de dos penaltis (Vela y W. José) para llevarse los tres puntos y seguir escalando en la competición.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Ver un halo de luz roja durante 3 minutos al día mejora la vista de los mayores de 40 años

El proceso de envejecimiento se presenta en la vista antes que en los otros órganos y es a partir de los 40 años de edad cuando este sentido empieza a decaer