© Brad Pitt para W Magazine

Retratos íntimos de Angelina Jolie hechos por Brad Pitt

Por Cambio16
20/11/2016

En diciembre de 2007, Dennis Freedman, de la revista W, y el fotógrafo Bruce Weber desafiaron a Brad Pitt a capturar la intimidad de su familia y a tomar retratos en blanco de su entonces esposa, Angelina Jolie. Las fotos, publicadas en 2008 en la revista, también fueron el tema de un libro de treinta páginas lleno de imágenes de los que muchos en el mundo consideraron “la pareja perfecta”.

Las fotos fueron capturadas mediante una cámara Littman 45 individual, con película en blanco y negro Kodak Tech Pan e Ilford. A través de estos retratos, Brad Pitt da una mirada personal y natural de Jolie, lejos de la alfombra roja y Hollywood. La estética de grano y los encuadres hace muy especiales estas gráficas.

“Brad va a estudiar el trabajo, elegirá lo más complicado y tratar de entender la ciencia que hay detrás. Él es muy crítico de su propio trabajo. Trabajará mucho para mejorar y no lo hará por cumplir” dijo entones el periodista Christopher Bagley (que trabajaba para la revista W, en el momento).

Después de una relación de diez años, estas palabras resuenan extrañamente cuando la pareja está en trámites de divorcio y en lucha por tener la custodia de los niños. Sin embargo, siempre mantendrán de esta dimensión mística e icónica de la pareja ideal y estas fotos estarán allí para testificarlo.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Otra forma de turismo: belgas veranean en los árboles

Otra forma de turismo: belgas veranean en los árboles

El turismo mundial afronta una situación delicada. Se espera que los viajes de ocio se retomen más rápido que los de negocios