sábado , mayo 30 2020
Selección de España sí estará en el Mundial de Rusia, confirma la FIFA
La FIFA confirma que España estará en el Mundial de Rusia

La Roja lucirá en las fachadas de Moscú

Por Cambio16
28/11/2017

.

La Seleccion Española de Fútbol, junto a sus pares de Alemania, Brasil y Francia, serán protagonistas de un vídeo que se proyectará en las fachadas de tres edificios del centro de Moscú ante el sorteo del Mundial 2018, comunicó el ayuntamiento de la capital rusa.

Además del vídeo de los campeones, se mostrarán en dos edificios de la calle Novy Arbat y en la sede histórica del Telégrafo Central, en Tverskaya, las imágenes de los equipos rivales que serán definidos en el sorteo el 1 de diciembre.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Los 32 equipos mundialistas son: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Francia, Inglaterra, Irán, Islandia, Japón, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, Serbia, Suecia, Suiza, Túnez y Uruguay.

España y el Bombo Dos

También están definidos los cuatro bombos para el sorteo del 1 de diciembre.

En el Bombo Uno están Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Polonia, Portugal y Rusia, como anfitriona del evento.

Y en el Bombo Dos, Colombia, Croacia, España, Inglaterra, México, Perú, Suiza y Uruguay. Por su parte, el el Bombo Tres lo integran, Costa Rica, Egipto, Dinamarca, Irán, Islandia, Senegal, Suecia y Túnez.

Finalmente, en el Bombo Cuatro, Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Japón, Marruecos, Nigeria, Serbia y Panamá.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Bayern derrotó al Unión Berlín

Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga

El conjunto bávaro derrotó de manera convincente al modesto FC Unión Berlín con marcador de 2-0.