Viajes a Bodegas

Siete bodegas para descubrir los secretos del vino viajando

Por Benito Guerrero
03/10/2017

El enoturismo seduce tanto a españoles y como a extranjeros, quienes esperan con ilusión la llegada de la vendimia para empaparse por completo de los placeres del vino español. Para aquellos que tengan previsto visitar alguna bodega estos días, TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, nos ofrece una selección de los tours más exitosos disponibles para reservar:

Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde la Costa del Sol y Málaga

Una degustación de vinos en la prestigiosa bodega Williams y Humbert, un espectáculo de caballos andaluces y un crucero turístico por la Bahía de Cádiz. Y todo por 50 euros. Un día inolvidable de la mano de un guía experto.

Excursión a una bodega en Mallorca y cata de vinos

Admira los paisajes de Mallorca mientras deleitas tu paladar en el viñedo de una pintoresca bodega. Aprende en 3 horas todo sobre el proceso de cultivo, elaboración, embotellado y envejecimiento del vino. El precio de la visita es de 50 euros.

Visita una bodega en La Rioja desde San Sebastián con comida

Plan romántico perfecto para parejas o grupos pequeños interesados en descubrir la región del vino más famosa de España. Pasea por los viñedos, bebe, come y saborea los placeres que acompañan la experiencia de probar un buen Rioja. El precio del tour es de 288 euros.

Viajes a Bodegas

Cata de vinos y quesos en las Bodegas Monje en Tenerife

Desde 18 euros, las Bodegas Monje te permitirán catar cuatro vinos diferentes acompañados de cuarto quesos elaborados en las Islas Canarias. La visita guiada dura entre 60 y 90 minutos y puede ofrecerse en español, inglés, francés y alemán.

Escapada a bodegas de vino y cava con catas y brunch desde Barcelona

Escápate un día entero por 75 euros para sumergirte en el mundo del vino español, disfrutar de un brunch y probar un bufé de aperitivos locales. Descubre la historia de la selecta boutique Bodegas Torres y aprende cómo se elabora el cava en las bodegas subterráneas de Llopart a bordo de un tren eléctrico.

Tour del vino de Ronda en Buggy

Como lo lees. Explora el paisaje andaluz subido en buggy, mientras capturas todo con una cámara GoPro. En un recorrido de casi 4 horas podrás combinar tus ganas de aventura y tu pasión por el vino, parando en diversas bodegas para probar el auténtico vino de Ronda con tapas. El precio mínimo garantizado es de 199 euros.

Recorrido de un día por bodegas desde Madrid

Recorre los viñedos de dos bodegas fuera de Madrid, acompañado por un experto en vinos, y visita el pintoresco pueblo medieval de Chinchón. El tour incluye también el traslado desde tu hotel, las catas de vino y una comida de tres platos en un viñedo. El precio total es de 158 euros.

Viajes a Bodegas

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Renting flexible

El renting flexible, la solución de movilidad en la nueva era

ReDrive, un servicio de ALD Automotive que consiste en un renting flexible de vehículos seminuevos, donde puedes utilizarlo y luego comprarlo