sábado , mayo 30 2020
Soltec sigue expandiéndose
Soltec sigue expandiéndose

Soltec abrió nueva filial en Sídney con nuevas alianzas

POR ENERGIA16
22/11/2017

.

Soltec se expande con una oficina en Sydney para atender el mercado solar australiano.

La empresa fabricante y suministrador líder en seguimiento solar en proyectos a gran escala, ha tomado esta decisión del éxito alcanzado en el continente americano, con más de 2 GW de seguidores solares tanto suministrados como en curso.

Ahora, desde esta nueva filial se dirigirán todas las actividades de Soltec en el país austral, de la misma forma que ha hecho en otros países durante los 14 años de historia de la empresa como especialista en seguimiento fotovoltaico.

“Australia es un país pionero en energías renovables y el mercado ahora está favoreciendo la continuidad de esta situación”, dijo Javier Vidal, encargado del desarrollo de negocio de Soltec en Asia-Pacífico (APAC), refiere la empresa en un comunicado.

“Estamos encontrando una excelente respuesta nuestro producto, el seguidor solar SF7. Destaca su mayor adaptación al terreno como una ventaja competitiva porque supone que éste puede ser instalado donde otros seguidores no”, agrega.

Soltec cuenta actualmente con instalaciones y personal trabajando en todas aquellas regiones en las que ejecuta proyectos con el fin de asegurar el éxito de los mismos, al tiempo que se compromete con la mejora de las economías locales.

Soltec sigue expandiéndose

Esta nueva oficina, registrada como Soltec Australia Pty Ltd en la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, se une a la otra filial que la empresa tiene en la región APAC, abierta en Nueva Delhi, India.

“El seguidor SF7 asegura una instalación más rentable gracias a que es el seguidor solar con menor número de hincas por MW. Además, está estratégicamente preparado para proyectos a gran escala gracias a una capacidad de fabricación anual de 2.5 GW”, declaró el CEO de Soltec, Raúl Morales.

Soltec cuenta con más de 2,2 GW en proyectos en todo el mundo y un equipo humano formado por más de 500 personas.

La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre narkys blanco

Avatar

Check Also

Almacenamiento de hidrocarburos en España en niveles máximos

Capacidad de almacenamiento de hidrocarburos en España en niveles máximos

El consumo de carburantes reporta una importante caída por el estado de alarma