Stany Coppet

Stany Coppet hace el Camino de Santiago por una buena causa

Por Benito Guerrero
19/08/2017

______________

La Fundación Anda Conmigo lanza la iniciativa “Reto ConMigo” en la que se desafía a varias celebrities a que se superen a sí mismos.

Stany Coppet, actor de fama internacional y protagonista de producciones como El Príncipe, Águila Roja o Perdóname, Señor, ha sido el primer famoso en aceptar el reto, que consistirá en recorrer el Camino de Santiago desde Oviedo hasta Santiago de Compostela reproduciendo el Camino Primitivo.

El pasado 9 de agosto comenzó un desafío muy especial. El actor Stany Coppet se unió al “Reto Con Migo”, una iniciativa de la Fundación Anda Conmigo que nace con el objetivo de visibilizar el trabajo de la Fundación y mostrar que todos tenemos capacidades especiales.

Así, el intérprete francés recorrerá en 13 días los más de 300 kilómetros que separan Oviedo de la Plaza del Obradoiro, iniciando su viaje el 9 de agosto y llegando el 21 de agosto a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Allí se encontrará con Mario, el niño de 8 años con discapacidad que inspiró la creación de la Fundación Anda Conmigo y con su padre, Javier Bergón, el presidente de la Fundación, que también estará presente en Oviedo acompañando al actor.

Al término de cada jornada, Stany Coppet a través de sus RRSS: Instagram (@stany.coppet), Facebook (Stany Coppet Oficial) y Twitter(@stanycoppet) contará a sus seguidores con el hashtag #RetoConMigo sus impresiones diarias.

 

Vamos! La verdad, disfruto cada paso de esta aventura. Aquí con mi hermano @hanumanistik para el #RetoConMigo y #DestinoStgo FOTO de @studiof2.0photo MÁS FOTOS VIDÉOS INFOS Aquí: @fundacionandaconmigo #intothewild #caminodesantiago con @laistersport #laistermadrid

Una publicación compartida de STANY COPPET (@stany.coppet) el

Ademaś , durante todo el recorrido llevará camisetas de la Fundación Anda Conmigo que regalará a los fans que se acerquen a hacerse fotos con él y las compartan en sus redes sociales. Javier Bergón, presidente de la Fundación Anda Conmigo y padre de Mario declara que “con la iniciativa #RetoConMigo perseguimos visibilizar nuestro trabajo en la Fundación.  La Fundación Anda Conmigo es una organización sin ánimo de lucro que desempeña una labor muy importante en la vida de los niños con necesidades especiales y sus familias”.

“Tengo que agradecer a Stany Coppet su colaboración totalmente desinteresada en este reto. Stany no es solo un gran actor, sino que también es un padre estupendo que ha aceptado inaugurar este desafío de forma totalmente altruista y es la persona perfecta para ayudarnos a difundir que para nuestros pequeños con necesidades especiales es posible disfrutar en familia a pesar de todos los problemas que afrontan en su día a día”, ha añadido.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

La COVID-19 también trae una crisis de salud mental para niños y adolescentes

Los expertos alertan cada vez más del aumento de los casos y de las consultas de salud mental de niños y adolescentes.