.
jueves , octubre 17 2019
Home / Actualidad / The Chainsmokers, embajadores masculinos de Tommy Hilfiger

The Chainsmokers, embajadores masculinos de Tommy Hilfiger

Por Benito Guerrero
16/06/2017

La firma Tommy Hilfiger ha presentado a Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, conocidos como el famoso dúo de pop, The Chainsmokers, como embajadores globales de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger. El dúo ganador de un Grammy aportará su toque moderno y joven al legado de más de 30 años de la firma.

“The Chainsmokers están en pleno centro de la cultura pop actual y su música es conocida por un público realmente global”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Lo que más admiro de ellos es que han sabido encontrar un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son la definición perfecta del Tommy Guy de hoy en día. Su talento, su optimismo, su sonido único y su estilo relajado, les han hecho destacar dentro de la industria musical. Estamos encantados de empezar a trabajar con ellos en su faceta más moda”.

“El espíritu pionero de Tommy a la hora de fusionar moda y música es una parte importante del legado de nuestra línea masculina”, comenta Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa.

“Esta nueva iniciativa con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía para traer a toda una nueva generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra línea de negocio masculina con emocionantes colecciones, experiencias de compra diferentes y oportunidades de comercio digital”, añade.

Fundada en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de singles y es actualmente la tercera banda con más streamings del mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy al Mejor Álbum Dance con Don’t Let Me Down, con Daya, y su single Closer, con Halsey, ganó el premio a la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. Además cuentan con el primer lyric video de la historia en superar el billón de visualizaciones en YouTube.

“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la importancia de celebrar la individualidad y romper convencionalismos”, en palabras de The Chainsmokers. “Tommy fue uno de los primeros en apostar por las colaboraciones entre moda y música, por lo que estamos encantados de colaborar con una marca tan cercana a nuestros propios valores artísticos y con la que compartimos nuestra pasión por crear experiencias inolvidables para nuestros fans”, han declarado.

About Benito Guerrero

Check Also

Videoblog de Gorka Landaburu: Tsunami o volcán. Afirma que hay que seguir apostando por el diálogo y el acuerdo, por la negociación política.

Videoblog de Gorka Landaburu: Tsunami o volcán

No fue ni golpe de Estado ni rebelión. El Tribunal Supremo ha sentenciado y minimizado …