SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Deportes > Thomas Lemar: “Si hay que correr más, lo hago encantado”

Thomas Lemar: «Si hay que correr más, lo hago encantado»

Natalia Lobo by Natalia Lobo
30/07/2018
in Deportes
0

Por Cambio16
30/07/2018

Thomas Lemar fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El volante proveniente del Mónaco llega a la plantilla rojiblanca para reforzar el mediocampo tras las salidas de Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán, quienes partieron a China el pasado febrero.

Lemar, francés, fue anunciado como contratación durante pleno Mundial. El jugador de 22 años le costó a los rojiblancos unos 75 millones de euros. Cifra que lo convierte ya en el traspaso más caro en la historia del club.

El fichaje de Lemar es, en parte, también un guiño a su máxima estrella, Antoine Griezmann. El francés, ahora campeón del mundo, aceptó quedarse en el Atleti si el club le prometía un proyecto poderoso para ganar grandes torneos. Sin embargo, para el jugador de 22 años, Griezmann no ha sido el único atractivo para escoger al Atlético.

“Griezmann no ha sido determinante para mi elección”, declaró ayer Lemar en el Wanda durante su presentación como jugador rojiblanco. Sin embargo, admitió que Antoine sí le habló del buen ambiente del club lo que le haría “progresar mucho como jugador”.

🔴⚪🔴 | #BienvenidoLemar
🎙 Lemar: "Voy a dar todo lo que tengo por el equipo y sé de la exigencia del Atlético".#AúpaAtleti pic.twitter.com/8xuWMiTeLk

— Atlético de Madrid (@Atleti) July 30, 2018

Buenos números

A Lemar lo quieren en la selección francesa por su gran zurda, a la que califican de “magnífica”, y por su buena visión de juego. Definitivamente, es un volante de proyección y que se involucra mucho en el ataque. Sus números en el Mónaco así lo demuestran: 27 asistencias y 17 goles en dos temporadas.

Sin embargo, ya en el Atlético tiene que adaptarse a un estilo de juego más exigente físicamente. Lemar admitió que en el Wanda Metropolitano son más apremiantes que en su antiguo club pero dice que no le molesta. “Si hay que correr más, lo haré encantado”, aseguró.

Se estrenará con la rojiblanca el próximo domingo en el amistoso ante el Stuttgart. Pero ya Lemar apunta alto. “Hay plantilla para ganar títulos”, afirmó. “Es un objetivo ganar la Champions, más ahora que la final de este año se juega en este estadio”.

Artículo Anterior

Un sector tecnológico débil lastran las bolsas europeas a unos resultados decepcionantes

Próximo Artículo

Mejores fragancias del 2018: Óscar del perfume eligió a sus ganadores

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

editorial@cambio16.com

Natalia Lobo

Natalia Lobo

Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Articulos Relacionados

combate del siglo
Deportes

El combate del siglo XX no ha sido superado

13/02/2021
Las personas con máscaras faciales protectoras, después de un brote del coronavirus, se ven frente a los anillos olímpicos gigantes en la zona costera del Parque Marino Odaiba en Tokio, Japón, el 27 de febrero de 2020. © Athit Perawongmetha / Reuters
Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio siguen en marcha pese a los rumores de cancelación

26/01/2021
Reinstalación de anillos olímpicos en la zona ribereña del Parque Marino de Odaiba en Tokio
Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio se podrían postergar otra vez, incluso anularse

08/12/2020
Gasol Lakers
Deportes

El apellido Gasol vuelve para hacer historia con los Lakers de Los Angeles

24/11/2020
Próximo Artículo
Mejores fragancias del 2018

Mejores fragancias del 2018: Óscar del perfume eligió a sus ganadores

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad