Tras ser tiroteado, los servicios d eEmergencias intentaron sin éxito la reanimación de la víctima.
Fallece un hombre al recibir cuatros disparos en plena calle del barrio madrileño de Usera

Muere un hombre de 49 años tras ser tiroteado en Madrid

Por Cambio16
24/8/2017

____________

Un hombre ha muerto tras ser tiroteado en Madrid la pasada noche. El suceso tuvo lugar en el barrio de Usera y el agresor huyó. Pese a las gestiones policiales, hasta el momento no ha podido ser localizado.

 

Tiroteado en Usera

Se trata de un varón de nacionalidad española, de 49 años de edad. Según fuentes policiales, cuenta con diversos antecedentes penales. Tras ser tiroteado en la Plaza de las Promesas, en el distrito madrileño de Usera, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Al parecer, según todos los indicios, la víctima fue tiroteada por una persona que se dio inmediatamente a la fuga. El autor de los disparos no ha sido identificado y permanece huido. La policía comenzó a recabar información en el lugar de los hechos para la identificación y localización del agresor.

La víctima presentaba cuatro orificios de bala, dos en el brazo izquierdo y otros dos en el hemitórax izquierdo. A consecuencia de estas heridas falleció casi inmediatamente.

Emergencias

Los servicios de Emergencias fueron avisados sobre las 21:25 horas. Trasladados al lugar del tiroteo tras recibir el aviso, se encontraron a la víctima en parada cardiaca. Seguidamente, los sanitarios sometieron a la víctima a maniobras de reanimación cardiovascular y a una toracomía sin poder conseguir su recuperación.

Como consecuencia del tiroteo y del posterior despliegue de la policía y de las emergencias, se ha producido cierto revuelo entre los vecinos.

Asimismo, la Policía nacional se ha hecho cargo de la investigación y de la búsqueda del autor del homicidio. Se sospecha que ha podido tratarse de un ajuste de cuentas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

El incendio de Paradise o Camp Fire, que se logró controlar dos semanas después de iniciarse, acabó con más de 10.000 casas y con casi 62.000 hectáreas de bosques/ Pixabay / Foto referencial

PG&E admitió culpabilidad por el devastador incendio de Paradise en California

La tragedia ocasionó la destrucción de más de 10.000 viviendas y 62.000 hectáreas de bosques