Todos los datos en la nube

Por Cambio16

Cambio16 propone a sus lectores un plan o sugerencia por día durante julio y agosto. Desde escapadas hasta lecturas y relojes de buceo. Este 19 de julio te informamos para viajar seguro.

A la hora de iniciar unas vacaciones es importante tener en cuenta una serie de medidas de seguridas tanto de cara al viaje que se vaya a realizar como a la hora de dejar nuestro hogar cerrado durante unas semanas.

Un consejo muy práctico consiste en hacer una copia de seguridad de todos los documentos personales, asistencia médica, reservas, libreta de direcciones, pasaporte y tarjetas de identidad, es decir de todos los ‘papeles’ necesarios para viajar, en la nube. De esta forma podremos tenerlos disponibles al instante en caso de olvido, pérdida o robo y estar en todo momento identificados, ya que podremos acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

También, antes de iniciar las vacaciones, puede ser de gran utilidad contratar un buen seguro de viaje con las mejores prestaciones, para estar cubierto ante cualquier imprevisto.

En casa

Por otra parte, para estar tranquilos a la hora de dejar nuestra casa durante el periodo vacacional, el usuario puede adquirir y colocar cámaras de vigilancia en su casa con conexión a internet (llamadas cámaras IP), descarcarse una app que se active desde un dispositivo móvil y tener acceso imágenes en directo de lo que sucede en su domicilio.

Ejemplos de este tipo de aplicaciones son: tinyCam Monitor, IP Webcam o IP Cam.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Cantabria, sin ir más lejos

Cantabria, sin ir más lejos

Descubrir Cantabria este verano es una experiencia única y mágica, infinita, capaz de trasladarnos a …