Trump anunció sanciones a 56 navieras relacionadas a Corea del Norte
Trump describe las prioridades de inmigración

Trump describe las prioridades de inmigración

Por Cambio16
11/02/2018

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha delineado tres prioridades de inmigración para su país. Por consiguiente, el mandatario se muestra firme en su intensión de una reforma en el área migratoria. Ésto, luego que en el pasado diciembre un juez federal bloqueara sus restricciones a las admisiones de refugiados.

“Mi Administración ha identificado tres prioridades principales para crear un sistema de inmigración seguro, moderno y legal: asegurar completamente la frontera, terminar con la migración en cadena y cancelar la lotería de visas. El Congreso debe asegurar el sistema de inmigración y proteger a los estadounidenses “, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

En octubre del año pasado, Donald Trump firmó un decreto y apretó sus prioridades de inmigración y requisitos de ingreso. El gobierno de EEUU anunció que comenzaría a admitir refugiados de la mayoría de los países después de una prohibición de 120 días, pero impondrá nuevas restricciones a los refugiados de Irak, Irán, Yemen, Libia, Siria, Somalia y Sudán.

El 24 de diciembre, un juez federal en Seattle bloqueó parcialmente las restricciones. De acuerdo con la decisión del tribunal, la prohibición se aplicará solo a aquellos migrantes que no tengan suficientes evidencias de vínculos con personas o estructuras que ya se encuentran en los Estados Unidos.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Irán reconoció pérdidas significativas

Irán reconoció que el incendio en la planta nuclear de Natanz causó fuertes daños

Pero aún guarda silencio sobre las causas del siniestro, que se atribuye un grupo autodenominado "Guepardos de la Patria".