sábado , abril 4 2020

Trump se cuela en un concierto de U2

Por Rita R.
29/09/2016

George Clooney, Mick Jagger, Bruce Springsteen y ahora la banda U2. Parece que Donald Trump no es santo de devoción de muchos famosos, bueno miento. A Chuck Norris, Mike Tyson o Clint Eastwood, sí.

Volviendo a los que le ‘odian’. Había leido entrevistas o escuchado declaraciones de artistas manifestando su opinión negativa hacia el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, pero no había visto un concierto en el que cantaran contra el magnate usando fragmentos de sus propios discursos.

Sucedió el viernes pasado en el festival iHeartRadio de Las Vegas y la banda irlandesa compartió el vídeo en Facebook. U2 interpretaba Desire y empezaron a emitirse imágenes de Trump mezcladas con otras de salas de juegos. Entonces Bono preguntó: “¿Estáis listos para apostar? ¿Estáis listos para jugaros vuestra casa? ¿Estáis listos para apostar el sueño americano?”.

Además, en las imágenes aparecía Trump diciendo que “el sueño americano está muerto”. A lo que el líder de U2 contestó: “¡El sueño americano está vivo!”. Y cuando el millonario dijo: “¿Qué tenéis que perder?”, Bono sentenció: “¡Todo!”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Rita R.

Avatar

Check Also

Jorge Neri: Comprometidos con lo importante para ayudar a mejorar el mundo

Un viejo aforismo periodístico reza que la realidad no estropee un buen titular. Nosotros, por …