sábado , abril 4 2020
Imagen del avión en el aeropuerto de Dubai. Foto: @AlArabiya_Eng

Un avión de Emirates sufre un accidente al aterrizar en Dubai

Por Efe
03/08/2016

Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India ha sufrido este miércoles un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái. La única víctima mortal registrada ha sido un bombero que acudió al rescate de los pasajeros, según afirma en su cuenta de twitter el Gobierno de Dubai.

En un comunicado, el Ejecutivo señaló que todos los pasajeros fueron evacuados, aunque no ofreció más detalles sobre las causas de lo sucedido, que se están investigando.

La compañía Emirates confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y dijo que todos los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran bien. “Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados” en el incidente, publicó Emirates en la red social, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación.

La compañía añadió que el incidente se produjo a las 12.45 hora local (10:45 en la península) en un avión Boeing 777 procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.

El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), EEUU (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1).

Los vuelos del aeropuerto quedaron paralizados hasta las 17:00 horas, cuando se reanudó la actividad normal.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Priorización-de-pacientes_2

La priorización de pacientes desata batallas éticas en las UCI colapsadas

En ningún caso se puede utilizar la edad del paciente para denegar o limitar la asistencia sanitaria