lunes , mayo 25 2020

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Por Cambio16
12/03/2017

Cristiano Ronaldo, será padre de gemelos por gestación subrogada, según el periódico The SunLa madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

A pesar de mantener una relación estable con la modelo Georgina Rodríguez, de 23 años, el periódico inglés señaló que no será la madre, sino que recurrieron a una madre sustituta para tal fin.

“Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan”, indicó una fuente cercana al jugador portugués, quien ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr.

Además, agregó que aunque el jugador, de 32 años, “suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto”.

El luso tuvo a su hijo, Cristiano Jr, en 2010, en circunstancias similares y la identidad de la madre del niño también se desconoce.

El jugador franquicia del Real Madrid había dado la noticia de que iba a ser padre mediante un comunicado en sus redes sociales, hace seis años: “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

“Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos”, ratificó la misma fuente sobre la decisión que tomó uno de los deportistas mejor pagados del planeta.

This is what we call ❤️ ❤️️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Cuatro países europeos dicen no al plan de recuperación francoalemán

Los “4 frugales” rechazan el plan francoalemán de recuperación para Europa

Austria, Suecia, Dinamarca y los Países Bajos temen que la propuesta lleve a una mutualización de la deuda de los Estados miembros