sábado , abril 4 2020
Austin, Texas, EEUU. FOTO: Reuters

Una muerta y varios heridos en dos tiroteos en Texas

Por Efe
31/07/2016

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en al menos dos tiroteos registrados este domingo en Austin (Texas, EEUU), según han informado medios locales. Una mujer de unos 30 años ha fallecido a consecuencia de los disparos, según el canal televisivo CNN, que cita fuentes de los servicios médicos de emergencias Austin-Travis County.

La policía de Austin ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, la existencia de “tiroteos separados dentro de la misma zona”, en el centro de la ciudad, y añadió que “ambos escenarios son seguros en este momento”.

Los servicios de emergencias de Austin han confirmado, por su parte, la existencia de tres heridos, dos mujeres y un hombre, ya han indicado que otro ha rechazado la asistencia médica que se le ofreció, según la cadena. Horas antes, las autoridades de Austin habían pedido a la población que se mantuviera alejada del centro después de que la policía alertara de “tiroteos activos” en la zona.

Por el momento se desconocen más detalles del suceso, así como si se ha procedido a alguna detención por parte de la Policía.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Priorización-de-pacientes_2

La priorización de pacientes desata batallas éticas en las UCI colapsadas

En ningún caso se puede utilizar la edad del paciente para denegar o limitar la asistencia sanitaria