Venezuela le complica a Argentina su pase al mundial

POR CAMBIO16
05/09/2017

.

La selección de Argentina se salvó del naufragio en Buenos Aires con un empate 1-1 con Venezuela que llegó gracias a un gol en meta propia de Rolf Feltscher y en una presentación para el olvido quedó aferrada al puesto de repesca para el Mundial de Rusia.

John Murillo puso adelante a la Vinotinto venezolana a los 49 minutos en un contraataque y todo quedó como en el comienzo con el autogol del venezolano Feltscher cinco minutos después.

Ángel Di María tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos por molestias físicas. En su lugar ingreso Marcos Acuña.

A falta del final del partido de Uruguay, que empata sin goles con Paraguay en el segundo tiempo, Argentina es quinto con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Colombia (26), Uruguay (24 por ahora) y Perú (24).

Le siguen Chile (23), Paraguay (21 por ahora), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

Jornadas suramericanas

Argentina empató este jueves sin goles ante Uruguay en Montevideo y Venezuela igualó ese mismo día como local ante Colombia por el mismo resultado.

Las últimas dos jornadas de estas eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 se jugarán el 5 y 10 de octubre.

Argentina recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador, mientras que Venezuela jugará en su casa ante Uruguay y después enfrentará a Paraguay en ese país.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

En 2019 el velocista estadounidense Christian Coleman estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Doha al incumplir a tres llamados para pruebas antidoping

La sombra del dopaje otra vez detrás del velocista Christian Coleman

En 2019 estuvo a punto de quedar fuera del Mundial de Doha al incumplir a tres llamados para pruebas antidoping