miércoles , mayo 27 2020

Vídeo | ¿Hubo trampa en el sorteo de la Champions para no repetir la final?

Por Cambio16
21/04/2017

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, millones de personas están encima de lo que ocurre y por esta razón son muchas las versiones, rumores y publicaciones que salen en redes sociales. Sin embargo, pasados unos minutos de haberse realizado la ceremonia en la sede de la Uefa, se publicó un vídeo en el cual se insinúa que hubo trampa en el sorteo de semifinales de Champions League.

No es la primera vez que se insinúa este tipo de maniobras y además es la misma estrategia que se había visto en el pasado en la cual se toma una esfera determinada y no se suelta en el momento de mover la mano para dar la impresión de estar revolviendo y generando que los enfrentamientos sean por cuestión de azar.

Muchas veces se ha dicho que la mayoría de estos sorteos tienen las famosas ‘bolas frías y calientes’ que tienen esta característica para engañar y hacer creer que se realiza de buena forma y no es así. Ahora se argumenta que se habría hecho para no repetir las finales de las temporadas 2013/14 y 2015/16 donde los clubes de la capital española habían disputado el título y en esta oportunidad se quería evitar eso poniéndolos frente a frente en las semifinales.

Quedará para el concepto de cada uno decir si hubo trampa en el sorteo de semifinales de Champions League que dejó los duelos Real Madrid, VS Atlético de Madrid y AS Monaco VS Juventus, pero lo único cierto es que en la actualidad y con las redes sociales en furor, esto siempre va a ocurrir, los rumores aumentarán y las pruebas también se presentarán, más aún siendo un evento de tal magnitud y que despierta todo tipo de pasiones.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

En unos 100 países se permite la comercialización de los cigarrillos electrónicos / Pixabay

OMS: Aumenta el consumo de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Unas 8.000.000 de personas fallecen al año por el consumo de tabaco, que ocasiona enfermedades …