lunes , junio 1 2020
Whatsapp caido: reportan fallas en varios países en el fin del año
Whatsapp

WhatsApp lanza “Eliminar”, la función más esperada por sus usuarios

POR CAMBIO16
28/10/2017

.

La función más esperada por los que poseen WhatsApp ya es una realidad. Los usuarios podrán disponer de hasta 7 minutos para eliminar mensajes que ya fueron enviados.

La empresa incluyó los pasos para utilizar esta función en la sección de ‘preguntas frecuentes’ de su blog.

‘Eliminar para todos’, que es el nombre de la nueva función, permite suprimir mensajes específicos una vez que fueron enviados ‘a un chat de grupo o a un chat individual’, dicen las instrucciones.

En opinión de la empresa “esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error”.

Pero como toda función, esta novedad también tiene sus condiciones. Una de ellas es que solo se disponen de 7 minutos para borrar los mensajes (de lo contrario no podrán ser eliminados) y la segunda es que la persona receptora o grupo receptor podrá ver en su pantalla la notificación: “Este mensaje fue eliminado“.

¿Y cómo la puedo usar?

Estos son los pasos para usar la nueva función de eliminar mensajes:

-El usuario abre WhatsApp y se dirige al chat que contiene el mensaje que desea eliminar.

-Se debe mantener presionado el mensaje. (De forma opcional, pueden tocarse varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.

-Luego presiona ‘Eliminar en la parte superior de la pantalla (donde aparece la imagen de la papelera) y finalmente pulsa ‘Eliminar para todos.

La función se está implementando para los usuarios de Android, iPhone y Windows Phone. La empresa no ha indicado qué tan rápido o masivo será el lanzamiento de esta función a nivel mundial.

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple: el enemigo de los mil rostros

Es la segunda causa de discapacidad entre los jóvenes, tras los accidentes de tráfico, y no tiene cura.