.
domingo , agosto 25 2019
Home / Actualidad / Yoga facial para rejuvenecer el rostro

Yoga facial para rejuvenecer el rostro

Por Ores Lario
24/02/2017

¿Sabías que la cara es una de las zonas del cuerpo donde más tensión se acumula? La falta de sueño, una alimentación inadecuada o las largas horas de trabajo frente al ordenador pasan factura. Y el rostro es el primer lugar del cuerpo donde se reflejan los síntomas del estrés y del cansancio.

Realizar unos sencillos ejercicios diarios de yoga facial, ayudan a mantener la piel elástica, eliminar arrugas y liberar el estrés.

Tras años de formación e investigación, en Nueva York, Tailandia, China, Dubáis y Japón, la canaria Diana Bordón, especialista y pionera del yoga facial en España, ha creado su programa Yoga Facial, que mezcla posturas y ejercicios en el rostro y ayudan a tonificar los músculos de la cara proporcionando resultados naturales sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.

Se trata de un programa que trabaja sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños. Un músculo sin actividad y sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá la tonificación, y en la cara, esto se manifiesta con descuelgues y perdida de tono.

Solo se necesitan 15 minutos al día para practicar frente al espejo, en el coche o sentados viendo la televisión. A través de sus vídeos en www.facialyogaplan.com comparte sus conocimientos, enseñar a cuidar el rostro, oxigenarlo, mejorar la salud y contribuir a que la cara sea un fiel reflejo del interior.

Check Also

Sergi Guardiola

Guardiola le da un punto al Valladolid en el Bernabéu (1-1)

Sergi Guardiola amargó el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu al poner el 1-1 …