9 cosas de las que te das cuenta después de morir

POR CAMBIO16
09/03/2017

 

La siguiente lista es tomada del libro “La vida futura de Bily Fingers: Cómo mi hermano me probó que existe vida después de la muerte”, donde el autor relata sus comunicaciones con su hermano Billy después de la muerte.

  1. La vida en la tierra no es un castigo por transgresiones pasadas.

El concepto del “ojo por ojo, diente por diente” no funciona realmente en la ecualización kármica. No estás viviendo una vida que se cobra lo que hiciste en la pasada.

  1. Eliges las circunstancias de tu vida antes de nacer por razones del alma que son casi imposibles de entender mientras estás en la Tierra

Si entiendes estas razones, la vida perderá un poco de su sentido, y perder un poco de ese sentido es lo que se conoce como iluminación.

  1. Todo cambia

Cuando mueres te das cuentas de muchas cosas. También te das cuenta de que muchas cosas son inmortales y te las llevas contigo.

  1. La vida es genial, incluso las partes difíciles.

Todos cometemos errores, pero estos errores están bien, son parte del “trato” que se hace con la Tierra.

  1. Debes comprometerte con todo tipo de cosas en la Tierra, incluso las que no tienen sentido desde el punto de vista humano.

Tómate un momento antes de juzgarte a ti mismo o a tus semejantes. El no ser juzgador mientras vives es un avance.

  1. No hay un solo camino correcto para que las cosas salgan bien

Algunos finales son felices, otros no tan felices, pero no es el porcentaje de felicidad el que importa. Es el proceso.

  1. La sociedad enseña limitaciones

No importa lo que te hayan enseñado, todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Y quien realmente eres está más allá de la comprensión. Por eso vivir dentro de la experiencia humana puede resultar doloroso en muchas ocasiones.

  1. Al centro de todo hay una energía inmaterial llamada amor

No lo puedes imaginar, no hay manera de experimentar el verdadero poder del amor mientras estás en este planeta.

  1. La muerte no es tan seria como parece

Se puede disfrutar, y decir adiós a las personas que amas no es tan serio, porque se encontrarán nuevamente.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Derrame de diésel en el Ártico Ruso

Derrame de 20.000 toneladas de diésel en el Ártico de Rusia

Rusia declaró el estado de emergencia por el derrame de alrededor de 20.000 toneladas de diésel en el río Ambarnaya, localizado en Norilsk