Home / Actualidad / Las chicas de fin de año de Carolina Herrera
Foto: Carolina Herrera

Las chicas de fin de año de Carolina Herrera

Por Cambio16
5/11/2016

Pura en sus líneas y rica en contenido. Así es la propuesta para Otoño/Invierno 2016 que Carolina Herrera, una de las mujeres más sofisticadas del planeta, desarrolló para las amantes de sus creaciones.

Talentosa y con un impecable sentido de la estética, en esta ocasión la venezolana ofrece looks integrados por básicos con estructura, de siluetas amables y una frescura renovada.

La feminidad se ve remarcada en el encaje de los vestidos de corte minimalista, favorecedoras de la feminidad y sin caer en la vorágine de las tendencias. Estilo high class cada vez más discreto y elegante.

Entre sus tendencias de color para el invierno 2017 destaca el color morado y todos sus matices. Hay una amplia gama de colores morados: púrpura profundo, en violeta vibrante, en lila pastel, ciruela o ciclamen. Tonos muy femeninos y que añaden un toque de misterio y mágico. Pero también hay opciones más atrevidas en rojo y negro con camisa blanca, sello característico de Carolina Herrera. Un outfit perfecto para las venideras noches de navidad.

Puedes ver más en www.carolinaherrera.com

Check Also

Cientos de migrantes hondureños iniciaron retorno a casa

Una semana después de comenzar su caminata desde el norte de Honduras con la esperanza …