Ahora puedes pasar una noche en el London Eye

Por Benito Guerrero
15/03/2017

Si alguna vez has soñado con sobrevolar Londres por la noche y contemplar a vista de pájaro el palacio de Buckingham, el Big Ben y el Puente de la Torre, prepárate para cumplir ese deseo.

TripAdvisor Rentals te ofrece la oportunidad de ser la primera persona que pernocte en el Coca-Cola London Eye. Olvídate de comprar un billete, hacer cola o pelearte por las mejores vistas. El 30 de marzo, un afortunado y el acompañante que elija podrán pasar la noche en un alojamiento exclusivo de TripAdvisor Rentals, decorado por Wayfair, en lo alto de la noria.

Sí, has oído bien: van a convertir una de las cestas de la noria londinense en lo que seguramente será el alquiler vacacional más fabuloso del mundo. No pierdas la oportunidad y participa en este concurso hasta el 19 de marzo a través de este enlace.

Pernoctar en un lugar desde el que puedes contemplar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, promete deparar una noche única. Si crees que brindar con champán en un ático londinense suena como un sueño hecho realidad, imagínate hacerlo a 135 metros de altura con una vista de 360 grados.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Derrame de diésel en el Ártico Ruso

Derrame de 20.000 toneladas de diésel en el Ártico de Rusia

Rusia declaró el estado de emergencia por el derrame de alrededor de 20.000 toneladas de diésel en el río Ambarnaya, localizado en Norilsk