Al menos 69 españoles atrapados en Nepal

Al menos 69 españoles están atrapados en Nepal

Por Cambio16
14/08/2017

_____________

Según ha informado el Gobierno español, al menos 29 turistas españoles se encuentran atrapados en varios hoteles y alojamientos situados en el entorno del parque natural de Chitwan, en el centro de Nepal.

Esta zona verde se encuentra en este momento anegado por las fuertes lluvias torrenciales que han dejado, por el momento, 53 muertos y más de 100.000 desplazado en el país.

Según el ejecutivo los turistas están distribuidos en seis grupos y se encuentran todos bien, según ha informado la Embajada Española en Nueva Delhi a Europa Press. Además, fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación han confirmado que están continuamente en contacto con ellos.

La situación actual pasa por esperar a que la situación meteorológica mejore para que los turistas sean evacuados poco a poco hacia la ciudad de Katmandú, según ha informado Exteriores.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

protestas en belgrado

Arrecian protestas en Belgrado en contra del gobierno de Vucic

La policía se enfrentó a miles de manifestantes que rechazan las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno.