martes , mayo 26 2020
News Based on facts, either observed and verified directly by the reporter, or reported and verified from knowledgeable sources.
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.
Colchoneros sufrieron en casa para quedarse en posición de Champions
Colchoneros sufrieron en casa para quedarse en posición de Champions

Atlético ganó 1-0 al Granada y cortó racha de derrotas

Luego de tres fechas en blanco, el Atlético de Madrid ganó en casa por la mínima diferencia al Granada, con gol de Ángel Correa.

Fue una trabajada victoria para los colchoneros, quienes detuvieron el ritmo a unos nazaríes que venían inspirados tras su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Por ahora los rojiblancos se mantienen en la zona europea de la Liga y pueden seguir soñando con la Champions.

Colchoneros sufrieron

El Atlético de Madrid ganó muy ajustadamente, en un partido de Liga, el 23 del calendario, que mostró opciones para ambos equipos.

Los dirigidos por Diego Simeone trataron de llevar las riendas del encuentro, pero un mediocampo desajustado daba comodidad al Granada. Sin embargo, Correa aprovechó un descuido de la tropa de Diego Martínez  en el minuto 6 y marcó el tanto que selló el juego.

Los andaluces buscaron desesperadamente la reacción, pero no pudieron marcar. Una jugada de Soldado en el 74′ estuvo a punto de que llegara el empate, pero Oblak controló el balón milagrosamente.

La sufrida victoria madrileña estuvo envenenada por situaciones en las que el árbitro Soto Grado se hizo protagonista en el Wanda Metropolitano.

Diez cartulinas amarillas tuvo que sacar el colegiado para no perder el control del partido; 4 para rojiblancos, 6 para los hoy vestidos de blanco.

Herrera, Soldado, Koke, Foulquier, Thomas, Vrsaljko, Domingos, Vitolo, Díaz e Ismail fueron los sancionados.

Otra polémica fue al minuto 38, cuando hubo una confusa jugada en la que el Atlético pidio penalti por un presunto golpe de Soldado a Correa en el área. El VAR no fue aplicado.

De esta manera, los colchoneros ponen fin así a una racha negativa de hasta cinco partidos sin conocer la victoria y vuelve a pelear por las primeras posiciones de LaLiga.

Así jugaron

Atlético: Oblak; Vrsaljko, Savic, Hermoso, Lodi (Carrasco, 59’); Koke (Lemar, 87’), Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Vitolo (Moya, 88’)

Granada: Aarón; Díaz, Domingos, Martínez (Carlos, 75’), Foulquier; Vadillo (Puertas, 59’), Herrera (Dias, 59’), Eteki, Ismail; Azeez y Soldado

Gol: 1-0, Correa (6’)

Para más información ingresa a Cambio16 

Lee también:

Semifinales de Copa del Rey con grandes ausentes

Semifinales de Copa del Rey con grandes ausentes

 

 

Dateline:

Caracas, Venezuela

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Manuel Tomillo C.

Areas of Expertise:

Mundo
Política
Cultura

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María. Redactor de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Con más de 20 años de experiencia en medios impresos y digitales. Especializado en temas de Venezuela, internacionales, política, cultura, tecnología y entretenimiento. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Check Also

Impacto productivo COVID-19 se refleja en la pérdida de empresas

Con la pandemia hay 130.000 empleadores menos

Unos 5 millones de españoles se han quedado sin empleo de forma temporal o definitiva