SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Deportes > El Atleti se mete en octavos tras vencer al Lokomotiv (2-0)

El Atleti se mete en octavos tras vencer al Lokomotiv (2-0)

Natalia Lobo by Natalia Lobo
11/12/2019
in Actualidad, Deportes
0
Joao Félix celebra su tanto ante el Lokomotiv de Moscú

Joao Félix celebra su tanto ante el Lokomotiv de Moscú

El Atlético estaba al borde de una crisis, tal vez la primera desde que el Cholo Simeone asumió como entrenador del conjunto colchonero. Séptimo en Liga, la clasificación a los octavos de Champions League se antojaba más que necesaria. El equipo, en el Wanda Metropolitano, respondió ante el Lokomotiv de Moscú (2-0) y su nombre estará en el bombo 2 del sorteo del lunes 16 de diciembre. 

Los rojiblancos salieron con ímpetu por el partido y la primera oportunidad de ganar ventaja se dio en el minuto 1, cuando Kochenkov se llevó a Joao Félix en prácticamente la primera jugada del partido y el árbitro pitó penal. Lo cobró Trippier, y el balón dio en el portero y luego pegó en el palo. Aunque Kochenkov se adelantó un paso, no se repitió el penal. 

Parecía un mal presagio para el Atleti que, sin embargo, insistió en su plan, acechó el área del Lokomotiv y consiguió su segunda oportunidad gracias a una mano en el área que fue ratificada por el VAR. Esta vez, la pena máxima la cobró Joao Félix, que no falló desde los once metros. El portugués, además, tuvo las oportunidades más claras del equipo, que buscó incansable el segundo. 

🇵🇹 The next Portuguese superstar?

⚽️ Another #UCL goal for Atlético hero João Félix! pic.twitter.com/rfsGVeomcr

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) December 11, 2019

Protagonismo del Atleti

El Atlético asumió el protagonismo, controló la posesión -en el primer tiempo superó el 73%- y no paró de crear oportunidades. Tuvo el segundo Morata, pero estaba adelantado por un pasito, muy justo, y el VAR se lo anuló. Después, Thomas probó con un disparo lejano que probó a Kochenkov y después Joao Félix, ya al borde del descanso, mandó el balón fuera con un disparo ajustado al primer palo.

En el segundo tiempo no cambió el guion. Sin embargo, el dominio del Atleti y las oportunidades, no se tradujeron en más goles. Hasta que apareció la pelota parada. Cobro en corto de los colchoneros, Saúl la cuelga al borde del área y Felipe con el pie derecho la mando al fondo de la red. 

🔴⚪️🔴 Atlético flying!

Felipe doubles their lead in Madrid ⚽️#UCL pic.twitter.com/obbzFgkttE

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) December 11, 2019

Simeone hizo los cambios: se fue Correa por Herrera, Koke por Lemar y Joao Félix por Llorente. Mientras tanto, en el otro partido del grupo, Cristiano Ronaldo ponía el 1-0 contra el Leverkusen, y aseguraba, sí o sí, la clasificación del Atleti. El equipo siguió buscando el tercero: volvió a probar Morata, quien, aunque muy activo, le faltó más acierto en los metros finales. No llegó, pero no importa, la tarea estaba lista. 

Solo de las cinco grandes ligas

Por otro lado, en Bélgica, el Real Madrid goleó al Brujas 3-1 con tantos de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric. Con un once no habitual, el equipo de Zidane pasó algunos contratiempos que, sin embargo, solventaron sus jóvenes promesas. El conjunto merengue se encontrará en el sorteo de octavos en el bombo dos, mismo que el Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona estará en el bombo 1 de los cabezas de serie junto al Valencia CF. Además, por primera vez, solo equipos de las cinco grandes Ligas accedieron a octavos de final: España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Leer más en Cambio16.

Leer también: Carles Pérez y Ansu Fati eliminan al Inter de Champions (2-1)

Carles Pérez y Ansu Fati eliminan al Inter de Champions (2-1)

Tags: Atletico de MadridChampions LeagueJoao FelixLokomotivReal Madrid
Artículo Anterior

El Rey culmina las rondas de consulta y propone a Sánchez como candidato a la investidura

Próximo Artículo

«Solo hay dos sitios de los que no nos podremos mudar jamás, nuestro cuerpo y nuestro planeta»

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

editorial@cambio16.com

Natalia Lobo

Natalia Lobo

Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Articulos Relacionados

WWF propuesta
Actualidad

WWF: Las actividades humanas están destruyendo la naturaleza más rápido de lo que puede reponerse

17/02/2021
Economía de la atención
Actualidad

Michael Goldhaber, el profeta de Internet: Ahora se lucha por la atención, el nuevo poder

14/02/2021
combate del siglo
Deportes

El combate del siglo XX no ha sido superado

13/02/2021
abandonaron la tórtola europea
Actualidad

Los políticos españoles le dan la espalda a la ciencia, abandonaron la tórtola europea

08/02/2021
Próximo Artículo
Fundación Ecomar

"Solo hay dos sitios de los que no nos podremos mudar jamás, nuestro cuerpo y nuestro planeta"

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad