.
domingo , agosto 18 2019
Home / Actualidad / Atreverse a cambiar

Atreverse a cambiar

Por Óscar Abou-Kassem

Con la entrega de los Premios Cambio16, que distinguen la excelencia, el talento y la creatividad, ha culminado el relanzamiento de la cabecera, que en un año ha evolucionado del análisis a la inteligencia. Sin renunciar a sus señas de identidad, la revista sigue siendo un referente de libertad y buen periodismo.

Al igual que Cambio16, los políticos se reinventan e impulsan la regeneración, como Albert Rivera, que encabeza junto a Felipe VI la nómina de premiados y que ha dedicado el galardón a los inconformistas que hacen posible el cambio. Junto a él, el resto de los líderes que aspiran a obtener la confianza de los ciudadanos el 20D desgranan en este número sus recetas para un país que quiere dejar atrás crisis y la corrupción.

Portada Cambio16 diciembre-enero

La reivindicación de la política como servicio público impregna todos los rincones de la sociedad. Desde el cine y la TV, el actor Kevin Spacey, que encarna en la ficción a Frank Underwood, el congresista estadounidense que no se detendrá ante nada para llegar a la Casa Blanca, nos cuenta que su compromiso empezó con su amigo el expresidente Bill Clinton y que, como en el teatro, la tensión salpica el mundo de la política.

El que viene será un año judicial, que sentará en el banquillo a buena parte de los encausados en los escándalos por corrupción. Los casos Nóos, con la hermana del Rey en el banquillo, Gürtel y Bárcenas acapararán la atención de la opinión pública. En el ámbito internacional, la FIFA, el organismo que dirige los designios del fútbol mundial, renovará su cúpula salpicada por el soborno y las comisiones.

El estreno de Star Wars Episodio VII revitaliza una ópera espacial que ha batido todos los récords. Será una de las grandes apuestas para despedir el año y saludar la llegada de 2016, junto al resto de propuestas y recomendaciones de nuestro exclusivo y selecto bazar.

Ver más:

Check Also

Matteo Salvini accedió al desembarco de 27 menores del Open Arms

Matteo Salvini accedió al desembarco de 27 menores del Open Arms

El ministro del Interior, Matteo Salvini, quien dirige la política migratoria de Italia y ha …