viernes , abril 3 2020
News Based on facts, either observed and verified directly by the reporter, or reported and verified from knowledgeable sources.
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.

Bienestar y belleza con Cambio16, Nigma Talib, Natalia de la Vega y Verónica Carrillo

Cambio16 ha acogido una conversación sobre salud, bienestar y belleza entre la beauty hunter Natalia de la Vega, fundadora y directora de los centros TACHA; la doctora Nigma Talib, la naturópata de las estrellas de Hollywood; y Verónica Carrillo, manager de Soma Life Center.

El carácter inquieto, emprendedor y proactivo que caracteriza a De la Vega ha materializado una alianza con la doctora Talib, que permitirá a los clientes de TACHA beneficiarse. La clave es que “salud y bienestar son la nueva belleza”.

Natalia de la Vega se ha convertido en una leyenda del panorama internacional por la eficacia de sus métodos para resolver los problemas de la piel y revertir el envejecimiento. El enfoque compartido en salud, belleza y bienestar ha alineado a estas gurús del estilo healthy.

Nigma Talib, Natalia de la Vega y Verónica Carrillo
Nigma Talib, Natalia de la Vega y Verónica Carrillo en Cambio16.

Nigma Talib, la doctora de las estrellas de Hollywood

Talib es la doctora de las estrellas de Hollywood. Es la preferida de un amplio elenco de actrices como Penélope Cruz, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Stella Mc Cartney o Charlotte Tilbury, entre otras. A pesar de la copada agenda de Talib, la persuasión de Natalia de la Vega ha hecho que se frague esta alianza para que la doctora esté presente en TACHA.

“No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor”, afirma la doctora Nigma Talib.

Nigma Talib es una doctora naturópata, esteticista y máxima autoridad en salud holística, autora de bestsellers como Younger Skin Starts In The Gut (“La juventud de la piel empieza en el intestino”) y Reverse de signs of ageing (“Revierte los signos del envejecimiento”). Su pasión por crear suplementos de calidad basados en la ciencia y el conocimiento de los problemas de la piel ha conquistado a los consumidores en el ámbito internacional.

Natalia de la Vega, fundadora y directora de TACHA.

Penélope Cruz fue la primera persona que le habló a Natalia de la Vega de Nigma Talib. En los Oscars, Penélope vio a Sienna Miller espectacular y radiante y le preguntó cómo había conseguido una piel tan estupenda. Sienna le dijo: “Solo hay una respuesta y se llama Nigma Talib”.

Desde entonces, Penélope visita a Nigma en Los Ángeles de forma habitual. Se puede decir que Penélope ha sido su “madrina”, ya que una vez que Natalia y Nigma se conocieron, “hubo magia” y decidieron emprender este proyecto conjunto.

Por su parte, Verónica Carrillo gestiona Soma Life Center, un centro de referencia en Madrid de wellness, en el que se imparten clases de yoga, se promueven hábitos saludables y se fomenta la alimentación equilibrada, con una carta de “healthy food for body & soul” (comida saludable para cuerpo y alma).

La doctora Nigma Talib en Soma Life Center.

Lea también:

Más noticias en Cambio16.com

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente.Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

Tele y redes sociales: ¿solución o problema para el aislamiento?

Es posible la videoconferencia múltiple con el WhatsApp del móvil