certificado oficial garantía madrid
Moisés Chocrón CEO de CHOCRÓN Joyeros y la cantante Noa

Chocrón obtiene el Certificado GARANTÍA MADRID

Contenido publicitario Suministrado por una organización o individuo que paga por su ubicación en el medio. Puede estar escrito en el estilo de la publicación, pero no es imparcial.

Chocrón Joyeros ha sido reconocida por la calidad y excelencia en su gestión, desde que se declaró el Estado de Alarma por la pandemia, con el Certificado oficial “Garantía Madrid” otorgado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y la Fundación Madrid Excelencia de la Comunidad de Madrid.   

El sello Garantía Madrid certifica las buenas prácticas y protocolos adoptados por las firmas y empresas frente al Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores.   Chocrón, en su sede de Madrid, ubicada en el nº 22 de la calle Príncipe de Vergara, se ha hecho acreedora de dicha certificación, lo que representa el máximo aval de seguridad mediante la rigurosa aplicación de las medidas preventivas implementadas por las autoridades sanitarias.

Certificado oficial “Garantía Madrid”

La certificación observa el cumplimiento de dichas medidas y cubre áreas organizativas y de prevención, estando orientadas principalmente a garantizar la seguridad de sus trabajadores tanto en sus desplazamientos como en el propio centro de trabajo, donde se ha implementado un exhaustivo protocolo que contempla test para la totalidad de la plantilla, un plan de desinfección integral del establecimiento, la gestión de residuos  o el proceso de atención al público incluyendo la información sobre las medidas higiénicas aplicables a disposición del cliente.  

Además, desde la implantación del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, Chocrón activó una serie de actuaciones y medidas adicionales encaminadas a posibilitar la recuperación económica y al mantenimiento de los puestos de trabajo, renovando de este modo su compromiso con la calidad y excelencia en el ámbito laboral y aportando un valor añadido a la firma tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

Chocron Joyeros

https://garantia.madrid/

Lea también:

https://www.cambio16.com/la-metformina-medicamento-para-la-diabetes-combatiria-la-covid-19/

Citations & References:

Chocron Joyeros

Dateline:

Madrid, España

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Cambio16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España. Desde su primera edición, ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto del Estado de derecho, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente. Política de Fuentes sin Identificación: Cambio16, garantiza el secreto profesional en el ejercicio del periodismo y la posibilidad de publicar información y trabajos de investigación, salvaguardando la petición de confidencialidad de la fuente, pero siempre garantizando que los contenidos ofrecidos al público han sido estudiados con rigurosidad, contrastados y presentados a la audiencia luego de una documentación y análisis de la fuente que merezca credibilidad y arraigo con la verdad.

Check Also

doomscrolling o búsqueda fatalidad

Cómo liberarnos de la fatalidad o “doomscrolling” en Internet

Aunque parezca contradictorio, nos enganchan las malas noticias, algo que, por fortuna, puede controlarse si ponemos atención en ello.