lunes , febrero 17 2020
Home / Actualidad / “Clover” de Chocrón Joyeros es el regalo perfecto para mamá
Chocrón Joyeros

“Clover” de Chocrón Joyeros es el regalo perfecto para mamá

En este Día de las Madres, dile a mamá que es la mejor del mundo con “Clover”, la nueva colección de Chocrón Joyeros. Esta nueva línea, compuesta por aretes en forma de trébol de cuatro hojas, es ideal para esas mamás únicas, sensibles y con personalidad que no renuncian a la suerte de cumplir sus sueños.

La colección, que está hecha con oro blanco y oro rosa engastado con diamantes, le demostrará a mamá todo el cariño que le tienes. Además, “Clover” está inspirada en la magia y la mitología del trébol. Y es que el hecho de que en la naturaleza existan 10.000 tréboles comunes por cada uno de cuatro hojas, lo convierte en algo excepcional.

En este caso, cada una de las hojas representan uno de los motivos para regalar: amor, salud, prosperidad y fortuna, todos valores que transmiten las mejores madres del mundo

Además de los pendientes, la colección incluye pulseras en oro blanco con diamantes, sortijas y colgantes. Hay para todos los gustos: desde pendientes largos para las mamás llamativas, sortijas con grandes dijes hasta pendientes discretos para las mamás más sutiles.

Leer más en Cambio16.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Avión venezolano

Detenido en Aruba avión con 932 kilos de oro venezolano

La aeronave despegó, presuntamente, desde una carretera solitaria en las afueras de Ciudad Bolívar