.
miércoles , mayo 22 2019
Home / Actualidad / “Clover” de Chocrón Joyeros es el regalo perfecto para mamá
Chocrón Joyeros

“Clover” de Chocrón Joyeros es el regalo perfecto para mamá

En este Día de las Madres, dile a mamá que es la mejor del mundo con “Clover”, la nueva colección de Chocrón Joyeros. Esta nueva línea, compuesta por aretes en forma de trébol de cuatro hojas, es ideal para esas mamás únicas, sensibles y con personalidad que no renuncian a la suerte de cumplir sus sueños.

La colección, que está hecha con oro blanco y oro rosa engastado con diamantes, le demostrará a mamá todo el cariño que le tienes. Además, “Clover” está inspirada en la magia y la mitología del trébol. Y es que el hecho de que en la naturaleza existan 10.000 tréboles comunes por cada uno de cuatro hojas, lo convierte en algo excepcional.

En este caso, cada una de las hojas representan uno de los motivos para regalar: amor, salud, prosperidad y fortuna, todos valores que transmiten las mejores madres del mundo

Además de los pendientes, la colección incluye pulseras en oro blanco con diamantes, sortijas y colgantes. Hay para todos los gustos: desde pendientes largos para las mamás llamativas, sortijas con grandes dijes hasta pendientes discretos para las mamás más sutiles.

Leer más en Cambio16.

Check Also

Xi Jinping pide al pueblo chino que se prepare para tiempos difíciles

China debe prepararse para tiempos difíciles ante un panorama internacional cada vez más complicado, advirtió …