lunes , mayo 25 2020

‘Cómete el tarro’: recetas para alimentarse mejor

Por Cambio16
16/01/2017

Marta Vergés ofrece en su libro recetas vegan-friendly entre cuyos ingredientes priman los productos ecológicos y los alimentos vegetales en su estado más puro, para liberarnos de las toxinas y revitalizar nuestras células.

Inspirada en la filosofía healthy, en la tendencia do it yourself (hágalo usted mismo) y en la moda estadounidense por los tarros de cristal en el mundo gourmet, la nutricionista Marta Vergés ha creado sus propias recetas saludables, fáciles de preparar y de conservar, que recoge en su libro Cómete el Tarro (Planeta).

Dedicada a estudiar y divulgar los nuevos paradigmas de la nutrición, Marta Vergés cayó en un trasporto alimentario cuando tenía 20 años y trabajaba como modelo. Estudió dietética y nutrición para reconciliarse con la comida. “Necesitaba entender la función de cada alimento en el organismo más allá de su aporte calórico”, asegura la especialista en nutrición. Graduada por la Matthew Kenney Culinary Academy de Santa Mónica (California), Vergés ha fundado Kalegría, empresa dedicada a divulgar los nuevos paradigmas de la nutrición.

El libro tiene un prólogo de la nutricionista Carla Zaplana y está dividido en tres categorías: ingredientes vivos, frutos secos y granos y fondo de armario. Ofrece recetas vegan-friendly, como lasaña en tarro, tartar de calabacín o ensalada de alcachofas marinadas. “Los alimentos están bien combinados nutricionalmente para tener buenas digestiones y no dormirse delante del ordenador”, asegura.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

España está lista Fases

España está lista para recibir las Fases 1 y 2 desde este lunes

Los ciudadanos deben conocer los instructivos para saber lo que está permitido en cada una de las fases...