.
miércoles , agosto 21 2019
Home / Actualidad / Compromiso con el planeta. Nuevo número (+Vídeo)

Compromiso con el planeta. Nuevo número (+Vídeo)

¿Qué nos espera? Gorka Landaburu presenta en el número 2.258 de Cambio16 el Compromiso con el planeta. Y es que la preservación del medioambiente y las denuncias de las violaciones de los derechos humanos, al igual que la defensa de la libertad y la democracia, constituyen los pilares de nuestra línea editorial.

El cambio climático, acelerado por el calentamiento global, ha provocado una devastación de tal magnitud que un millón de especies están en peligro de extinción. La vida se acaba y existen espacios naturales que han entrado en un proceso irreversible de destrucción. En este número abordamos algunos de estos desafíos globales, desde la disputa por la explotación de los recursos del Ártico hasta la contaminación de ríos y océanos, pasando por la búsqueda de nuevos mundos habitables más allá del sistema solar.

También Cambio16 se pasea por el fin de temporada en la mejor competición de fútbol del mundo, y el fiasco de los grandes equipos que son referentes internacionales de excelencia y calidad.

Asimismo, Quentin Tarantino, el enfant terrible, vuelve a la meca del cine para intentar recrear el asesinato de Sharon Tate en la época dorada de Hollywood.

Líderes socialmente responsables abordan cómo las empresas han evolucionado y enfocan sus inversiones en el empeño de devolver a la sociedad lo que han recibido de ella. Centran su foco en la defensa medioambiental, la igualdad y la inclusión.

Completan la oferta del mes de junio, los mejores looks del verano para la moda más fresca y colorida, la reivindicación de los vinos blancos españoles en el periodo estival y un viaje por los castillos franceses del Loira en el V Centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, que pasó en ellos sus últimos días.

Lea más sobre este y otros contenidos en la edición de junio (2.258) de Cambio16

Puede adquirirla en papel, en digital, suscripción digital y suscripción total

Check Also

El Open Arms, sin migrantes rescatados, tendrá que quedarse en Italia dos semanas más en el marco de la investigación

Fiscalía italiana ordenó incautar el Open Arms y desembarcar a migrantes

El Open Arms no podrá zapar de aguas italianas. La Fiscalía de Agrigento, Sicilia, ordenó …