Conquistadores, Los 16 influyentes de C16

Conquistadores de sueños que dejaron su impronta en la historia

POR ANA TRENDY
17/11/2017

.

Para nuestra edición especial de noviembre, hemos elaborado una lista de conquistadores de sueños, integrada por hombres y mujeres que con sus obras cambiaron el estilo de vida de la sociedad en los últimos cien años y dejaron su impronta en la historia.

Ellos  lograron sobreponerse a condiciones adversas, ascendieron por esfuerzo propio y llegaron al más alto nivel de superación, espiritualidad e inventiva, dando un ejemplo al mundo del valor del ser humano.

En una ocasión tan propicia y especial, queremos honrar a quienes se han destacado  por su ingenio, creatividad, esfuerzo incansable y perseverancia, invirtiendo horas incontables de trabajo para lograr importantes aportes a la humanidad, la religión, a la ciencia, la educación, la comunicación, el arte y la moda, para así evolucionar nuestro estilo de vida.

Sabiduría, inteligencia, sensibilidad, inspiración, capacidad, disciplina, fortaleza, trabajo, dedicación y una voluntad inquebrantable, son parte de las características que han hecho destacarse de entre millones, a estos conquistadores que hoy son personalidades influyentes para el mundo.

Conquistadores

Ellos fueron y son extraordinarios, y su legado siempre estará presente por haber sido ejemplo de coraje, valentía y trabajo, mucho trabajo y horas incontables de dedicación para conquistar sus sueños, y porque no se doblegaron ante los fracasos ni los obstáculos, y supieron sacar de las circunstancias, oportunidades y el aprendizaje necesario para experimentar y producir, así como para dirigir sus emociones y establecer lazos para dar un resultado que cambió el ritmo de la historia.

Estos son nuestros conquistadores de sueños, los 16 elegidos en orden cronológico: Henry Ford, Albert Einstein, Pablo Picasso, Coco Chanel, Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, Walt Disney, Nicolas Hayek (Swatch), Andy Warhol, Phillipe Starck, Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Michael Jackson, Jeff Bezos (Amazon), Larry Page (Google) y Mark Zuckerberg (Facebook).

16 personalidades influyentes de los últimos 100 años

#NuestraRevista En nuestra edición especial de noviembre hemos elaborado una lista con los hombres y mujeres que sobreponiéndose a condiciones adversas, ascendieron por esfuerzo propio y llegaron al más alto nivel de superación, espiritualidad e inventiva. Una lista imperdible. Busca tu edición ya en los kioskos o cómprala en línea aquí https://www.cambio16.com/revista/edicion-especial-de-cambio16-el-espiritu-del-cambio/

Posted by Cambio16 on Friday, November 17, 2017

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

un ser más humano

Un ser más humano después del coronavirus

Necesitamos crear relaciones sanas, eliminar los miedos del subconsciente y crear lo maravilloso