.
viernes , septiembre 20 2019
Home / Actualidad / Correos Express le da nombre a la Carrera de las Empresas Valencianas
Correos Express le da nombre a la Carrera de las Empresas Valencianas
El objetivo es fomentar una actitud positiva y colaborativa entre los compañeros y mejorar el clima laboral y la productividad.

Correos Express le da nombre a la Carrera de las Empresas Valencianas

Hoy se celebra la Octava Carrera de las Empresas Valencianas. Y este año lo hace bajo el nombre de Correos Express. Además de ser el patrocinador oficial, Correos Express quiere difundir los valores del deporte como forma de vida. Así como la defensa de la salud, el esfuerzo y compromiso y el trabajo en equipo.

Esta carrera es un “clásico” que establece un nexo de unión entre  empresa y empleado. El objetivo es fomentar una actitud positiva y colaborativa entre los compañeros. También mejorar el clima laboral y la productividad. Fundamentalmente se pretende aportar valor a las relaciones en un ambiente relajado, deportivo y saludable.

Solidaridad

La carrera tiene también un objetivo solidario. Una parte sustancial de la recaudación irá destinada a Asleuval. Es una asociación formada por un colectivo de personas que comparten haber padecido leucemia. La asociación trabaja por la concienciación sobre esta enfermedad y el apoyo incondicional a quienes la padecen.

#BeRUNNKER

La carrera de las empresas valencianas de Correos Express quiere fomentar una actitud distendida. Igualmente, la colaboración con los compañeros y los otros “runnkers” participantes. Los “runnkers” es un término formado a partir de runner y workers. No solo es un nuevo término que nace de la unión de runners y trabajadores, sino que es la nueva tendencia que apuesta por los hábitos de vida saludable dentro y fuera del trabajo. Así como la desconexión a través del deporte, el compañerismo y el trabajo en equipo.

150 empresas

En la edición del pasado año participaron más de 2.100 “runnkers” y 150 empresas. Los participantes pueden elegir dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros. Este último puede correrse por equipos, en categorías de 2-3-4 personas masculina, femenina o mixta y también de manera individual en 5 o 10  kilómetros. La carrera dará comienzo a las 9 de la mañana en la Avenida Campanar nº 114. Y finalizará en las Pistas de Atletismo del Tramo III del Jardín del Turia con un tiempo máximo para cubrir ambos recorridos de 1 hora y 45 minutos.

Más información en Cambio16

Lea también:

About Juan Emilio Ballesteros

Check Also

Ibex 20 de septiembre

Ibex sube ligeramente a la espera de negociaciones China-EEUU

El Ibex 35 abrió con una ligera subida la sesión del 20 de septiembre. La …