#DEN2015: la ‘pillada’ a Villalobos y el desmayo de Baldoví

Por Cambio16

El debate del estado de la nación, el último de esta legislatura, ha estado marcado por el apretado calendario electoral del año, con elecciones andaluzas, autonómicas, municipales, catalanas y generales y se ha convertido, en cierto modo, en el primer mitin de campaña.

Al comenzar el debate, el PP arrancó en la red social del pájaro azul con el hashtag #HayFuturo y a él se ha sumado la bancada popular. Por su parte, los socialistas han usado la etiqueta #LaEspañaReal. Ambos partidos han usado de esta forma las redes para defender sus posturas.

Este miércoles, segundo día de debate, en las redes se sigue hablando del tema y dos noticias están acaparando comentarios: la pillada a Celia Villalobos jugando con su tablet y el desmayo del portavoz de Compromís Equo, Joan Baldoví.

Un vídeo subido a Youtube por el semanario La Marea muestra a la vicepresidenta primera del Congreso, Villalobos, con su tableta. Ella ha asegurado que estaba leyendo la prensa en Internet, pero los autores del vídeo aseguran que en realidad estaba jugando al Candy Crush Saga.

Por su parte, Joan Baldoví ha protagonizado el susto de la jornada. El portavoz de Compromís Equo ha sufrifo un desvanecimiento en la tribuna de oradores del Congreso, en medio de su intervención. Al parecer, Baldoví “ha sufrido una descompensación de la tensión” y fue atendido por los servicios médicos del Congreso. Después ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Así se ha vivido en Twitter, donde #DEN2015 es trending topic.


Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

enmienda Constitución Rusia

Putin se asegura un mandato más largo que Stalin y prohíbe el matrimonio gay

La reforma le permite al mandatario seguir en la Presidencia por dos periodos más de seis años cada uno y prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo