lunes , diciembre 17 2018
Home / Deportes / Ancelotti: “Cristiano debería ganar el Balón de Oro todos los años”

Ancelotti: “Cristiano debería ganar el Balón de Oro todos los años”

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, solo tuvo elogios para Cristiano Ronaldo, a quien dirigió durante su etapa en el Real Madrid y al que verá este sábado en el enfrentamiento ante la Juventus por la Serie A.

“Por Cristiano siento infinita gratitud, más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid, que nos hicieron ganar la Champions, por las cualidades humanas y profesionales que mostró”, dijo Ancelotti en sala de prensa.

Además, dijo que Cristiano “debería ganar siempre el Balón de Oro. Este año están premiando a un jugador al que le tengo el mismo cariño, que es Modric, y está bien así”, comentó en relación al premio ‘The Best’ ganado por el croata.  

Un partido de sanción

Las buenas palabras de Ancelotti son las últimas buenas noticias que ha recibido el portugués, después de que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA diera a conocer que el portugués solo recibirá un partido de sanción por su expulsión en Mestalla.

La UEFA consideró que la expulsión de Ronaldo se debe a juego brusco, “conducta antideportiva” y no precisamente una agresión, lo que le hubiera supuesto tres partidos de sanción.  

Ronaldo solo se perderá el partido ante el equipo suizo Young Boys y podrá jugar ante su ex equipo, el Manchester United en Old Trafford, el próximo 28 de octubre. Ronaldo jugó para el United entre 2003 y 2009, ayudando al club inglés a ganar el torneo de élite de clubes europeos en 2008.

Era la primera expulsión de Ronaldo en la UEFA Champions League después de 154 encuentros. Y fue la undécima expulsión de su carrera: siete por roja directa y cuatro por doble amarilla. Vio la roja en cuatro ocasiones con el Manchester United y  seis con el Real Madrid, en sus nueve temporadas.

Check Also

mayoría de federaciones

Infantino: “Mayoría de federaciones apoyan la inclusión de 48 equipos al Mundial 2022”

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el jueves que la mayoría de federaciones …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778